lunes, 21 de octubre de 2019

Más valoraciones de Móncavo que "me llenan de orgullo y satisfacción"

https://librosindie.com/producto/moncavo/#reviews

MÁXIMO FERNÁNDEZ  
Misterio, asesinato, intriga, una historia apasiónate que te atrapa de principio a fin, con personajes cercanos que te invitan a su mundo.
Ana Cepeda es una autora a seguir de cerca.

JOSE ANTONIO CLAJER  
Una historia trepidante que te asoma a la España rural y urbana, mezclando a los personajes de manera soberbia, consiguiendo un relato intenso, oscuro, que te atrapa desde un principio

SANTI MARTÍN  
Tercera novela de Ana Cepeda Étkina, y como cabía esperar, intriga desde la primera página, escalofriante trama con tintes policiacos, fusión de misterio con toques históricos… y final con mensaje… se puede pedir más…?…. lectura 100% recomendable .
Se me viene a la cabeza algo que leí de Umberto Eco:
«Los monstruos existen porque son parte de un plan divino y en las horribles características de esos mismos monstruos se revela el poder del creador. “El nombre de la rosa.”
Ahi lo dejo para futuros lectores.

INMACULADA LOPEZ-LILLO PEDROCHE  
Con esta novela, Ana Cepeda ha crecido como escritora y esto ha dado como resultado una historia trepidante en la que es difícil parar la lectura porque te engancha desde el principio. Esa mezcla de intriga, amor, misterio, … en un escenario mágico para los que llegan buscando paz y tranquilidad, me ha tenido unos días pegada al libro y deseando tener tiempo libre para retomar su lectura. La recomiendo sin ninguna duda. Mucha suerte Ana!!

INMA GRANADOS  
Móncavo, vaya trama! Recomiendo su lectura en periodo de vacaciones porque una vez que empiezas, desde el primer párrafo, no puedes soltar el libro. Me encanta la descripción de los personajes, como la escritora consigue que te traslades al centro de la historia. Deseando leer otro libro de Ana Cepeda.

JUAN PEDRO MÚJICA  
Fantástica novela. De principio a fin. Un ritmo de narracion que no deja lugar a un descanso. Llama la atención el gran trabajo con la creación de los diferentes personajes, destacando claramente uno de ellos.
Todo está medido con sumo cuidado. Convivencia, intriga, paisajes, realidad, valores, crítica social, tabúes…
No le falta de nada.
Me ha encantado.
Larga vida al Sr Castro.
Sería mucho pedir una saga?
Enhorabuena
Y de nuevo gracias Ana Cepeda por tu derroche de imaginación

PPG  
Fascinante novela negra de misterio e intriga! Te mantiene enganchado hasta el final, no quieres dejar de leerlo.
Deseando que publique el siguiente!
Enhorabuena Ana Cepeda por haber creado una historia tan increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario