miércoles, 17 de julio de 2019

¡Nuevos comentarios de Móncavo!

6 de abril de 2019

Un libro 100% recomendable.
Muy adictivo desde el primer párrafo.
Es una historia sorprendente y sobre todo muy bien contada.
Personajes creíbles en un entorno emocional "confuso" donde todo puede ocurrir.

Pequeño secreto: Tiene unas perlas escondidas entre los capítulos que merecen mención aparte.

SILVIA  
Impresionante novela que topa con el amor, la historia y el misterio. Cuando crees conocer bien tu pueblo y realmente eres un completo extraño. No dejarás de pensar en el por qué de estas palabras hasta que llegas a Moncavo.
TERESA  
Fascinante hasta el final. Me ha gustado muchísimo, tiene todo lo q me gusta, miedo, historia, cuevas y amor…..mucho amor….de muchas formas….pero en el fondo amor, aunque a veces no sea la forma correcta (o eso creemos).
Ánimo Ana ……sigue entreteniendo nuestros momentos.
SARA  
Estupendo libro. Facil de leer y con mucha intriga.
NACHO  
Tras varios intentos fallidos de leer libros, todos dejados a medias, me lo habían recomendado, llevaba sin leer uno completo mas de 25años… lo he logrado terminar gracias a sus cercanos personajes, una trama de misterio que va cogiendo mas fuerza según avanzas, te hace terminar el libro sin parpadear…
IRATXE ZARRAGA  
He pasado unos ratos muy entretenidos leyendo el libro. Es uno de los libros que mas me ha enganchado. La forma de escribirlo hace que te sientas dentro de la historia y no puedas dejarlo porque necesitas saber que ocurrirá después. A por el siguiente.
ANA  
Leer Móncavo, de Ana Cepeda, es acertar de pleno desde la primera página puesto que está lleno de todo lo que te gusta encontrar en una historia: intriga, humor, misterio y mucho más. Toda la trama se desarrolla de forma muy intensa en todo momento, llegando a no poder dejar de leerlo (y que te sepa malo cuando tus obligaciones laborales no te permiten continuar con esta fantástica novela). Consigue enganchar al lector, hacerlo cómplice de los personajes… Si te gusta este género, Móncavo, de Ana Cepeda, es un libro que no te dejará indiferente en ningún momento.
NICOLÁS  
Excelente trabajo con una cuidada ambientación y personajes “vivos”; la lectura es fácil y la historia invita a avanzar sin descanso, con un desenlace que no defrauda. Una estupenda novela que recomiendo sin reservas a los amantes del género.
JAVIER  
Trepidante, te engancha, te atrapa, y ya quisiera juegos de Tronos tener tan brillante final!!!!
Brillante!!
Enhorabuena a la escritora y estoy deseando leer más libros suyos.
ERNESTO CANO  
Impresionante Novela negra. Super recomendable. No decepciona es más te quedas con las ganas de más. Mi enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario