miércoles, 24 de abril de 2019

Más opiniones de Móncavo.

Opiniones de la web de libros indie:

ESTRELLA CABANILLAS VEGA  
Me ha encantado. Tres días llenos de intriga y emoción. Mi enhorabuena a la escritora.

CARMEN CLARA  
Un libro que te atrapa desde la primera página. Un ritmo trepidante que te exige saber más. Los personajes sólidos igual que la estructura del texto. Muy recomendable. Gracias a la autora por hacerme pasar un gran rato.

LUIS MONTEJANO  
¡Me caigo de sueño! Anoche no pude soltar la novela hasta acabarla a las dos de la mañana: tiene un ritmo creciente que te va enganchando más según vas avanzando. Y todo ello con unos diálogos creíbles y unos personajes “cercanos”. Muy recomendable para pasar un buen rato (y digo rato porque no sé si alguien tendrá el cuajo de tardar una semana en leerla) Enhorabuena.

MANUELA  
Desde la primera página mea enganchando. Me era imposible degar de leerlo.me a fascinado la intriga. Los personajes. Muy bien escrito. GRACIAS.

GEMMA  
Intrigante novela cuya tensión va aumentando hasta el final, que junto con su lectura dinámica, hace que te la bebas de golpe, y aun con reseca, quieres más!

JOAQUÍN GARCÍA  
Una extraordinaria idea sobre una base histórica bien documentada, que sin duda han exigido un gran esfuerzo para conseguir un guión perfectamente estructurado. Pero además, como ávido lector, he disfrutado de diálogos originales y entretenidos, de descripciones con bella literatura, de la intriga y el suspense hasta el final… En fin, de todo lo que se le puede pedir a un buen libro. Pero he echado en falta más vida a los personajes secundarios (incluso a los principales), lo cual hubiera alargado el libro y el deleite del lector, aunque ello no es culpa de la autora, sino de las circunstancias, por hacer más complicada su publicación. Por ello animo tanto a los fans de esta autora como sobre todo a las editoriales, a que empujen a Ana a la posición que merece para que nos haga disfrutar aún más en la siguiente entrega.

LORETO SALVADOR  
Hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto. Es una novela que empiezas, y no la puedes dejar hasta que la terminas. Muy recomendable. Te genera un suspense que uno se olvida de Netflix! Pocos libros enganchan tanto!

HANS YAGÜE  
Una novela de intriga y misterio con personalidad propia. Narrada con un estilo muy personal y mezclando sutil y hábilmente todos los ingredientes de una historia donde los personajes son realmente auténticos. Un soplo de aire fresco para los que queremos disfrutar leyendo algo diferente alejado de las imposturas de la novela actual.

AUDAZ ACERA  
Durabte un par de días he disfrutado de esta entretenida e intrigante novela, muy recomendable

JOSÉ L. DOMÍNGUEZ  
He leído en una opinión sobre MÓNCAVO que el lector echaba de menos el que el libro “no se hubiera alargado más”. No puedo estar más de acuerdo, “te lo bebes en tres días”. Ojalá tu próximo libro Ana Cepeda, me deje insomne durante una semana…
Dar la enhorabuena a la escritora, la trama es trepidante, no te deja parar de leer, es una lectura adictiva.
Esperando tu nuevo libro.

PILAR REDONDO  
Me enganchó desde la primera página. Te da la sensación de estar viendo a los personajes, el paisaje.. todo!! Lo único malo es que se hace demasiado corto porque no puedes dejar de leer!! Totalmente recomendable

ISABEL DUARTE RUIZ  
Libro fantástico que te engancha desde la página primera. Su escritora consigue que veas desde tu ventana todos los lugares que se describen en el libro. Tiene una acción muy dinámica y una muy interesante historia de fondo. Te quedas con ganas de seguir conociendo a lisbprotagonistas. Me encanta.

ANGEL ANTUNEZ IZQUIERDO  
Todo lo que conecta con lo medular, lo que te hace parar de la vorágine y reflexionar, y todo aquello que consigue que te veas eflejado en sentimientos, personajes y situaciones eres consciente que estas ante una gran obra que no te deja indiferente. Todo eso y más es Moncavo.
Por otro lado la novela es de un dinamismo brutal y de un enganche maravilloso. Gran autora de la que sólo cabe esperar nuevas historias que sigan haciendo de su lectura algo pasional y electrizante.

CRISTINA CANALDA  
Excelente novela, fácil de leer y dinámica. El relato te engancha desde el primer momento hasta el final. Muy recomendable. ¡Enhorabuena Ana!

JOAQUÍN DE PASTORS  
Enhorabuena Ana. Me uno a las felicitaciones por la agilidad del relato, las descripciones y la adicción a la lectura y a la historia. Pero quiero felicitarte muy directame por tu trabajo como escritora en un sentido fundamental: hacer fácil lo difícil. Has conseguido que apenas se note el esfuerzo de contar una historia, que parezca lo más natural del mundo. Y eso es lo mas complicado de todo, como sabemos muy bien. Enhorabuena otra vez y un beso fuerte.

VERÓNICA  
Intriga, sin parar de leer desde el primer momento. Enhorabuena. Deseándo que escriba el siguiente

CARMEN REQUENA  
Volver a casa con ganas de encontrar un momento para leer es una sensación tan maravillosa que no puedo más que agradecer a Ana el regalo que me ha hecho al producirme dicha sensación. Es una novela rápida, sin contratiempos que detengan la trama principal y con finales trepidantes en cada capítulo que te generan ansiedad por seguir leyendo. Oculta un final documentado que bucea en nuestra intrahistoria y te da para varias conversaciones sobre el tema. Qué pena que ya me lo he acabado…

BOB HOWARD  
Thoroughly enjoyable and easy to read for someone whose Spanish is as bad as mine. I think it would make a really good film – suspense,mystery, sex, history. Ana should write a screenplay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario